Cuatro muertos por un tiroteo en el primer cumpleaños de un bebé

Cuatro personas murieron y otra resultó herida luego de producirse un tiroteo entre miembros de dos familias que estaban festejando el cumpleaños de un bebé de un año de edad, según informó el sitio CNN en Español.

Todas las víctimas serían de sexo masculino y la que resultó lesionada fue trasladada, vía aérea, a un hospital de la ciudad de Corpus Christi aunque por el momento se desconocen detalles sobre su estado de salud.

El trágico hecho sucedió ayer sábado por la noche en Taft, una localidad del estado de Texas (Estados Unidos), que posee unos 3.000 habitantes.

Las autoridades policiales declararon a la prensa que se enteraron del altercado gracias a los llamados de los vecinos que alertaron por un tiroteo en una fiesta. Actualmente, hay dos sospechosos que están siendo buscados por haber sido los posibles autores de los disparos.

El medio panameño Telemetro publicó que el distrito de Texas tiene una ley que permite que sus ciudadanos puedan portar armas y lo calificó como “uno de los Estados más amigables con las armas” en todo el territorio estadounidense.

Asimismo, el medio Mundo Hispánico, recordó que hace cinco meses ocurrió un evento similar en Texas cuando un tiroteo acaecido en un barrio de la localidad de Ponder (Dallas) se cobró la vida de cinco personas.

Foto: cnnespanol.cnn.com