Delirio por la Selección Argentina en Bangladesh

La Selección Argentina definitivamente despierta pasiones. Pero no sólo en el país, sino también alrededor de todo el mundo. El partido con Nigeria se vivió como una gran final, claro el equipo se disputaba la clasificación o la gran derrota.

Durante estos días, se vieron festejos muy insólitos de cada uno de los goles anotados por la selección. Se viralizó el festejo en el control de un estudio de televisión con pleno programa económico al aire, se observaron gritos y abrazos en Barcelona, en la Base Marambio. Pero hay un lugar en donde se festejo como verdaderos argentinos.

Se trata de Bangladesh, al este de India. Un país asiático apenas más chico que Uruguay pero cinco veces más poblado que la Argentina. Allí se sigue cada partido de la albiceleste con una devoción que no tiene nada que envidiarle a cualquier barrio argentino. Incluso si se juega de madrugada, como el último encuentro en el Mundial Rusia 2018.

Se viralizó por redes sociales este video de festejo en las calles de este país del otro lado del mundo. Realmente sorprendente como la pasión por la celeste y blanca traspasa fronteras, países y continentes.