Inicio El Mundo Ganó el Gordo de Navidad y murió a las pocas horas

Ganó el Gordo de Navidad y murió a las pocas horas

A un hombre en España le llegó la suerte y el peor de los infortunios en solo tres días. José Luis Rodrigo López, es un conocido comerciante, de 84 años, y el pasado día 22 vio un gran alboroto frente a una administración de lotería. Se acercó para ver qué ocurría. Y se topó con el jolgorio de los afortunados del Gordo, que había caído allí. La sorpresa llegó cuando el comerciante se enteró del número premiado, el 03347. Justo el que había comprado.

El mismo lunes, según el diario El País, José fue a primera hora al banco a cobrar el premio. Había jugado al menos 20 euros y había ganado 400 mil euros. Sin embargo, al final del día, el hombre se sintió descompuesto y fue ingresado en el servicio de urgencias del hospital San Jorge de Huesca. Murió a la mañana siguiente.

El hombre era muy conocido en su ciudad, donde regentó, junto a su padre y su hermano, durante 60 años, los céntricos almacenes Rodrigo López, varias tiendas dedicadas a la venta de prendas de vestir. Fue presidente de la Federación de Comercio de Huesca, miembro de la junta de la Asociación de comercio de la ciudad y directivo del club de fútbol SD Huesca, Se había jubilado en 2011