domingo, 15 septiembre 2019
Inicio El Mundo Hallaron el avión donde viajaba el futbolista Emiliano Sala

Hallaron el avión donde viajaba el futbolista Emiliano Sala

Las autoridades británicas informaron que encontraron el avión donde viajaba Emiliano Sala.

Según publicó el diario Clarín, los restos del avión fueron descubiertos en el fondo del Canal de la Mancha y la familia del futbolista, que se encuentra en la ciudad francesa de Nantes, ya conoció la noticia.

Justamente hoy domingo se había comenzado con las tareas de búsqueda submarina, después de haber hecho lo propio por vía terrestre y aérea sin obtener resultados positivos.

El gobierno británico había suspendido la búsqueda días atrás, pero la familia de Sala hizo un pedido ante el gobierno argentino para que intercediera y solicitara a las autoridades de Gran Bretaña que continuaran con los trabajos. Asimismo, los parientes del santafesino también habían contratado un equipo de rescate privado.

El diario La Capital indicó que la novedad también fue informada por el periodista Christian Martin, quien trabaja para la cadena Fox Sports en Europa y confirmó lo sucedido mediante su Instagram personal.

Sala había sido transferido de su club Nantes hacia el Cardiff y mientras viajaba hacia la capital de Gales para incorporarse a los entrenamientos, la aeronave en la que viajaba junto al piloto David Ibbotson, desapareció de los radares a la altura del Canal de la Mancha el pasado 21 de enero.

Foto: www.mundodeportivo.com