Inicio El Mundo Investigan asesinatos con ballesta

Investigan asesinatos con ballesta

La policía alemana investiga la pista de una secta para explicar la misteriosa muerte de cinco personas, varias de ellas por saetas de ballesta, que probablemente se conocían y eran aficionadas al mundo medieval y a la alquimia.
Las víctimas son cuatro mujeres jóvenes y un hombre, todos ellos apasionados con esas dos aficiones, informó la prensa alemana.
Torsten W., un hombre de 53 años, fue hallado muerto con saetas clavadas en la cabeza y el cuerpo, tenía una tienda de objetos medievales en Hachenburg.
Los investigadores intentan determinar si los clientes habituales de la tienda están implicados en las muertes y cual eran las relaciones entre las víctimas.
Según el periódico Bild, todas las víctimas eran miembros de una liga de torneos de caballeros y de combates medievales. Según la emisora RTL, además mantenían relaciones íntimas entre si, y el hombre ejercía de gurú.
Los investigadores están registrando un albergue en Passau (Baviera), donde este fin de semana se encontraron tres cadáveres. El otro lugar, es el apartamento en Gifhorn de una de las tres víctimas del albergue, donde el lunes se encontraron los cadáveres de dos mujeres. (AFP)