Inicio El Mundo "Kuky": a punto de conquistar la capital de un nuevo país

«Kuky»: a punto de conquistar la capital de un nuevo país

El caminante Martín Echegaray Davies, conocido ya por todos como «Kuky», está a punto de hacer historia y llegar a la capital de un nuevo país.

De 60 años, y acompañado por un carro, al que jamás abandonó, el jagüelero patagónico inició un viaje épico que incluyó numerosas capitales de provincias argentinas y sudamericanas.

Recorrió kilómetros y kilómetros a pie hasta llegar a su destino actual: Colombia.

Durante este martes, el caminante difundió en su perfil de Facebook su travesía por la localidad de Cártago.

«Hola amigos, saliendo de Cártago, voy para Pereira, todo bien, un abrazo», posteó Echegaray Davies.

Y así lo hizo. Horas más tarde, arribó a la localidad de Pereira (Foto) donde también lo confirmó con un breve mensaje en las redes sociales.

«Y llegué a Pereira, todo bien, un abrazo», escribió. Como en cada posteo numerosos seguidores lo saludan y apoyan en este viaje que pretende unir Ushuaia con Alaska caminando y con el carro.

Pero «Kuky» está a punto de hacer historia al conquistar la capital de Colombia: Bogotá, a la que piensa arribar en horas.

«Hola amigos, acá les dejo mi trayectoria (mapa) hasta el momento, voy a tratar de ir mañana mismo (por este jueves) a Bogotá para hacer firmar mi cuaderno bitácora y retirar la banderas que me envió Claudio (Sic) de Estados Unidos. Esta noche (martes a la noche) saldré a Bogotá para estar en la madrugada del jueves 7», posteó el aventurero al que parece nada detener.