Inicio El Mundo "Kuky", el caminante patagónico, a punto de conquistar Cartagena

«Kuky», el caminante patagónico, a punto de conquistar Cartagena

En poco más de 50 kilómetros, Martín Echegaray Davies, alias «Kuky», el caminante, arribará a la ciudad de Cartagena (Colombia): otro destino conquistado en su peculiar aventura que busca unir Ushuaia con Alaska, a pie, y solo con un carro a cuestas.

Durante los últimos días, «Kuky» publicó diversas tomas fotográficas que documentan su actualidad viajera. El 4 de abril, por ejemplo, posteó que estaba a punto de llegar a la localidad de Planeta Rica en Colombia.

Al día siguiente, el caminante volvió hacer uso de las redes sociales para contar su paso por Sahagún donde almorzó con los lugareños y compartió otro de sus buenos momentos acompañados por la gente que, al igual que en Argentina, y en Santa Rosa, lo recibió con los brazos abiertos.

Este sábado, a las 2 de la tarde aproximadamente, el aventurero escribió en su cuenta de Facebook: «Hola amigos, en 57 kilómetros estoy en Cartagena, todo bien, un abrazo».

El posteo se llenó de comentarios de apoyo para el caminante de 60 años nacido en Chubut y jagüelero de profesión cuyo paso por la capital pampeana atrajo la atención de todo el mundo.

«Grande amigo, que lindo, es un gusto poder saber que estás bien, te mando un abrazo», comentó su último posteo Silvia Sequeiro.

«Fuerza don Martín, un abrazo desde Jujuy», amplió Nico Benicio.

«Saludos desde Buenos Aires», aportó Beatriz Godoy de Villa Guillermina.

«Muy bien Martín, lo felicito, saludos desde Catriel», le escribió su seguidora Gladys Hernández.