La joven rusa humillada por un hincha argentino dijo que “ama” nuestro país

La adolescente rusa que fue usada por el hincha argentino Néstor Fernando Penovi para grabar un video donde, aprovechándose de las diferencias de idioma, la hacía decir obscenidades y expresiones vulgares difundió un mensaje por su Instagram personal donde se refirió al tema.

Caterina, tal el nombre de la joven, se valió de un traductor para poder expresar sus pensamientos en inglés y hacerlo llegar a todos los argentinos, muchos de los cuales le habían enviado mensajes privados de apoyo cuando se enteraron de lo ocurrido con Penovi.

“¡Argentina, los amo! Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona”, expresó la mujer, según publicó el diario Clarín.

“Son todos muy amables, y estoy muy contenta de recibir sus mensajes. ¡Gracias! Y por favor, no pierdan la fe: tienen todas las chances de continuar en la Copa del Mundo. Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia”, completó Caterina.

Medios argentinos, pero también de diversos lugares del mundo, se hicieron eco del video viralizado por Pevoni donde se burla de la joven rusa y criticaron su accionar. El hombre, de 47 años y oriundo de Wilde, fue expulsado del Mundial de Rusia 2018 y muchos usuarios de las redes sociales celebraron la decisión del país organizador.

Foto: eldiariony.com