Inicio El Mundo Mueren diez personas al estrellarse un avión en Texas

Mueren diez personas al estrellarse un avión en Texas

Un avión bimotor se estrelló este domingo provocando la muerte a 10 personas en Texas, en Estados Unidos, indicaron las autoridades.

Los servicios forenses del condado de Dallas confirmaron que el siniestro dejó 10 fallecidos y ningún superviviente, según una portavoz de la ciudad texana de Addison.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte tuiteó que había enviado a un equipo para investigar el accidente de un avión del modelo King Air 350. Por su parte, el canal de noticias CNN afirmó que la aparato era un avión privado y que se había estrellado contra un hangar en un aeropuerto local. (NA)

Además, según la cadena CBS News, el avión perdió un motor durante el despegue y chocó contra el hangar. CNN confirmó que sucedió pasadas las 9, hora de Texas, y que el avión estaba programado para volar desde Addison, que se encuentra a unas 15 millas al norte de Dallas, a San Petersburgo, Florida.

Un incendio se produjo al colisionar contra el hangar. Los bomberos se encontraban cerca, por lo que rápidamente extinguieron el fuego.

Foto: Ilustrativa