Inicio El Mundo Novia bailó con su perro en su casamiento y sorprendió a todos

Novia bailó con su perro en su casamiento y sorprendió a todos

Una mujer realizó una coreografía de baile con su perro durante la fiesta de su propio casamiento y el video, que fue filmado por uno de los invitados, se viralizó en las redes sociales.

La protagonista es Sara Carson Devine, según publicó el portal Vía País, y el particular episodio tuvo lugar el pasado sábado 22 de junio en Las Vegas, Estados Unidos.

La joven, que se dedica a entrenar perros, se hizo famosa en el programa «America´s Got Talent» cuando participó con su mascota de raza Border Collie y mostró su destreza.

«Estaba nerviosa debido al enorme vestido que llevaba puesto. Tengo cinco perros y Hero es el más especial de todos. Siempre había esperado que estuviera cerca para el gran día y realmente lo hizo especial poder actuar con él”, reconoció Sara posteriormente.

Según el diario Perfil, el video fue subido a una página de Facebook que se aboca exclusivamente a mostrar este tipo de hazañas de los perros y tuvo casi 10 millones de reproducciones.

La coreografía que bailaron la novia y su perro estuvo basada en la película «Footloose», del año 1984, que se inspiró en hechos reales ocurridos en una pequeña comunidad rural religiosa del estado de Oklahoma.

El protagonista, encarnado por el actor Kevin Bacon, se muda desde la ciudad de Chicago hacia la pequeña localidad donde estaban prohibidos los bailes y la música rock porque cinco jóvenes habían perdido la vida en un accidente automovilístico después de haber estado en una fiesta donde bebieron licor. El nuevo chico del pueblo logra despertar entre sus compañeros de colegio la pasión por el baile y la música.

Foto: viapais.com.ar