Inicio El Mundo Otro ataque, con muertos y heridos, sacude a EE.UU.

Otro ataque, con muertos y heridos, sacude a EE.UU.

Otro ataque sacudió durante las últimas horas a Estados Unidos. El país se vio afectado este sábado con la muerte de 20 personas, y 26 heridas, debido a un tiroteo en una tienda de la cadena de la cadena Walmart en El Paso (Texas). En menos de 24 horas se produjo otra masacre en la ciudad de Dayton (Ohio) que dejó al menos 9 muertos y decenas de heridos. Luego, hubo un tercer tiroteo en Chicago con siete heridos.

Ahora, de acuerdo con varios medios internacionales, al menos cuatro personas han muerto y otras dos resultaron gravemente heridas en una serie de apuñalamientos ocurridos la tarde de este miércoles en Garden Grove (California, EE.UU.).

Los apuñalamientos sucedieron en diversos puntos de la localidad estadounidense y en Santa Ana: en particular en un complejo residencial, en las proximidades de un supermercado 7-Eleven y en el interior de un local de la cadena de comida rápida Subway. 

La Policía de Garden Grove atribuyó todos los hechos al mismo sospechoso, de 33 años, que robó una panadería, mató a puñaladas a dos hombres en un apartamento y asaltó un local de cobro de cheques y uno de seguros donde acuchilló a una mujer hiriendo después a un hombre en una gasolinera.

Después, el hombre fue a un 7- Eleven de Santa Ana donde desarmó y mató a un guardia de seguridad y luego asesinó a un trabajador en un Subway, antes de ser detenido en posesión de una pistola, y un cuchillo.