Inicio El Mundo Se suicidó una campeona mundial de ciclismo

Se suicidó una campeona mundial de ciclismo

La ciclista de 23 años, Kelly Catlin, que logró la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y un tricampeonato mundial, se quitó la vida este viernes en Estados Unidos.

Según fuentes de la Federación de Ciclismo de Estados Unidos, la deportista, tres veces campeona de ciclismo de persecución, se suicidó en su casa de California.

Además de ciclista, Kelly era estudiante con honores de Ingeniería Informática de la Universidad de Standford y tocaba el violín.

En una entrevista, Catlin reconoció que le costaba compaginar todas las actividades. Pidió que cada uno reconozca sus propios límites y aprenda a pedir ayuda.

«La verdad es que la mayoría de las veces no consigo que las cosas funcionen, es como hacer malabares con cuchillos, la verdad es que se me están cayendo muchos, lo que pasa es que la mayoría se caen al suelo, y no sobre mi», graficó.

El equipo de ciclismo de EE.UU. describió a Catlin como una persona que tenía el mismo talento para andar en bicicleta como para estudiar informática o tocar el violín. (Infobae).