Tiroteo en EE.UU durante una competencia de videojuegos

Varias personas habrían muerto a raíz de un tiroteo que se produjo hoy domingo en la ciudad de Jacksonville, al noreste de Florida (Estados Unidos), cuando se llevaba a cabo un encuentro de videojuegos en un restaurante.

El Diario El País de España informó que algunos medios estadounidenses publicaron que hubo cuatro muertos y varias personas heridas pero aclara que, hasta el momento, las autoridades policiales no han informado sobre la cantidad de víctimas.

El sheriff del lugar, Mike Williams, informó que el único sospechoso que tenían como supuesto autor de los disparos, falleció. Según un joven que participó del concurso y fue entrevistado por el diario Los Angeles Times, el causante de la masacre fue un competidor que había perdido.

Estaría circulando un video por las redes sociales que fue grabado durante el torneo de videojuegos GLHF Game Bar, en el cual se escucharían 13 detonaciones. En ese sentido, la dependencia policial solicitó que las personas que posean registros fílmicos o cualquier tipo de información sobre el suceso, se los hagan llegar.

El portal Infobae publicó el video en cuestión y en él se puede observar que mientras dos adolescentes están compitiendo en un juego de fútbol americano se empiezan a escuchar los ruidos de lo que serían los supuestos disparos del atacante.

Segundos después de que comienzan las detonaciones, el juego se interrumpe y se oyen gritos y corridas de las personas que estaban presentes en el lugar.

Foto: lmdiario.com.ar