Trump confirmó compañero

El ganador de las primarias republicanas, Donald Trump, confirmó ayer que su compañero de fórmula presidencial será el gobernador de Indiana, Mike Pence, un conservador cristiano que no emociona pero que ha sido aplaudida en el Partido Republicano, donde la candidatura del magnate sigue despertando suspicacias.
La noticia fue filtrada el jueves por miembros del partido aunque recién esta mañana fue confirmada por el propio Trump quien lo anunció a través de la red social Twitter luego de posponer una conferencia de prensa en solidaridad con las víctimas del atentado de Niza, en el sur de Francia, donde al menos 84 personas murieron.
“Tengo el placer de anunciar que he elegido al gobernador Mike Pence como mi compañero de fórmula” presidencial, anunció Trump en su mensaje que llega tres días antes del inicio de la Convención Nacional Republicana en la que el partido oficializará la formula y el programa presidencial.
La cúpula republicana aplaudió la elección de Pence, a quién consideró un conservador sólido y de amplia experiencia política. (Télam)

Compartir