Trump volvió a Twitter y cargó contra la prensa

zzzzinte1GREENSBORO, N.C - OCTOBER 14: Republican presidential nominee Donald Trump speaks during a campaign event on October 14, 2016 in Greensboro, North Carolina. Trump claimed journalists are actually lobbyists and the recent accusations against him were generated by the media. Sara D. Davis/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==zzzz

Donald Trump publicó una serie de tuits en los que reacciona a las recientes noticias con fuentes anónimas que relacionan a su yerno, Jared Kushner, con la investigación sobre la injerencia de Rusia en las últimas elecciones.
Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense trató de desvanecer la imagen de una administración en desorden, calificándolo todo como noticias falsas.
“Es mi opinión que muchas de las filtraciones que salen desde dentro de la Casa Blanca son mentiras fabricadas, inventadas por los medios de comunicación falsos”, escribió Trump en su cuenta de Twitter, con la etiqueta “#FakeNews”, escribió Trump. Y amplió: “Cuando vean las palabras ‘según fuentes’ en los medios de comunicación falsos, y no mencionen nombres es muy posible que esas fuentes no existan sino que sean inventadas por escritores de noticias falsas. ¡Las noticias falsas son el enemigo!”, añadió en tuit el presidente los Estados Unidos.
Desde que es presidente en enero pasado, Trump se mostró frustrado por las filtraciones a la prensa que provienen de la Casa Blanca o de las agencias de inteligencia estadounidenses, y en febrero aseguró que había encargado una investigación de esos actos “criminales” y que los responsables pagarían “un gran precio”.