Inicio El Mundo Una argentina que vivía en EEUU murió al ser atacada por sus...

Una argentina que vivía en EEUU murió al ser atacada por sus dos pitbull

Una argentina de 33 años que vivía en Texas, Estados Unidos, murió atacada por sus dos perros, que estaban en cuarentena en una clínica veterinaria debido a un episodio violento previo, informó Telemundo.

Según La Nación, la víctima falleció el sábado pasado en un hospital de Dallas. Las autoridades comunicaron que había ido a la clínica veterinaria para dar de comer a sus dos pitbull y que estaba en una zona de ejercicios cuando fue atacada.

Aparentemente, según lo relatado por el medio RT, los perros habían atacado a una persona la semana anterior y se encontraban internados en una veterinaria para un tratamiento al respecto.

Según el relato de los paramédicos, los perros estaban tan agresivos que no pudieron ir a donde estaba la mujer por ello un oficial sacó su arma y mató a tiros a ambos animales. Tras el incidente, su dueña fue llevada al hospital.

La cadena CBS explica que la mujer fue internada en el hospital de Parkland con lesiones «potencialmente mortales». Más tarde fue declarada muerta. Asimismo, afirmó que la Policía continuará investigando el incidente, así como el tiroteo de los perros.

Foto: ilustrativa