$300.000 de recompensa para hallar a las hermanas israelíes desaparecidas

La Justicia mendocina dispuso hoy una recompensa de 300.000 pesos para dar con los paraderos de las hermanas Lily Pereg, de 54 años, y Pyrhia Sarusi, de 63, ‪las dos‬ ciudadanas israelíes que están desaparecidas desde el 12 de enero en Mendoza.

La decisión de colocar una recompensa con el objetivo de reactivar la investigación fue de la Unidad Fiscal de Homicidios de la provincia. 
La recompensa se solicitó luego del tercer allanamiento, cuyo resultado fue negativo, que se realizó el último sábado en la vivienda de uno de los hijos de las israelíes, Nicolás Gil Pereg, de 36 años, en el departamento mendocino de Guaymallén, a pocos kilómetros de la capital provincial.

Según informó la fiscal que lleva adelante la investigación, Claudia Ríos, “Nicolás Pereg es testigo por ser la última persona que vio con vida a su madre y tía”.

Pereg declaró que el sábado 12 de enero compartió en su vivienda gran parte de la jornada con ellas, a la noche se retiraron para tomar un colectivo para volver al departamento que alquilaron en la capital provincial y desde entonces nada más se supo ‪de las dos‬ mujeres.