A lo “Relatos Salvajes”: se subió a la grúa y recuperó su moto

Un hecho curioso se registró en las últimas horas en Buenos Aires. Un joven, al que la grúa le llevaba la moto porque estaba mal estacionada y carecía de patente, se subió al rodado y logró recuperarla con la ayudan de transeúntes. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la esquina de Avenida Corrientes y Maipú.

Allí arribó el personal de tránsito a bordo de la grúa y se llevó dos motos, una Corven Triax 20 blanca sin dominio colocado y otra moto Zanella Patagonia Eagle 125 con dominio.
El dueño de una de ellas enfurecido se subió a la parte trasera de la grúa y con la ayuda de transeúntes sacó su moto y la otra que estaba, como si fuera un hecho guinado de la película “Relatos Salvajes”, cuando Ricardo Darín personificó a “Bombita”, el ingeniero que hizo estallar su vehículo cansado de que se lo llevara la grúa municipal.

Una vez abajo el sujeto le entregó el otro rodado a su dueño y ambos escaparon a bordo de los mismos, tras forcejear con el personal de tránsito, que de inmediato llamó a la Policía por medio del 911. Al lugar arribaron efectivos de la comisaría vecinal 1D de la Policía de la Ciudad, pero los infractores ya habían huido.

Los oficiales hablaron con el damnificado, quien realizó las dos infracciones correspondientes, por lo que los dueños deberán pagar las multas correspondientes. .
Asimismo, ambos motociclistas fueron imputados por “Resistencia a la Autoridad”.
Interviene en la causa la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 13, a cargo de Andrea Scanga, Secretaría de Santiago Almeida. (NA)

Otra de “Relatos”

El de la moto no fue el único hecho que llamó la atención de todos y fue comparado con las reacciones que muestra la película. El sábado pasado, un hombre saltó desde la ventanilla al capot de la camioneta porque le tocó el auto en plena General Paz. “¿Estás loco, qué me chocás?”, le gritó.

El conductor de un auto se trepó y aplastó el capot de una camioneta que había chocado su vehículo. Fue en la Avenida General Paz a la altura de Avenida Constituyentes.