“Acompañen al Gobierno”

CAMBIEMOS REALIZO UN NUEVO TIMBREO DE CARA A LAS ELECCIONES

El frente Cambiemos realizó ayer un nuevo timbreo de cara a los comicios legislativos del 22 de octubre y el Gobierno bonaerense planteó que “es una elección difícil” y que “necesita” que quienes no acompañaron al oficialismo en las primarias “ahora lo hagan”.
Sin la presencia del presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó el timbreo nacional en la ciudad de Mar del Plata junto al primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, y el postulante a diputado nacional Guillermo Montenegro.
Mientras Vidal recorría el barrio San José de ese distrito, el secretario general de su gobierno, Fabián Perechodnik, visitó el partido de Berazategui junto al candidato a diputado Héctor “Toty” Flores, y allí expresó que la del 22 de octubre “es una elección difícil”.
“Sabemos que cada voto va a ser fundamental y por eso salimos a buscar ese voto, diciéndole a los vecinos que si ya nos acompañaron, lo vuelvan a hacer, y que si no lo hicieron, que necesitamos que ahora lo hagan y voten por Cambiemos en quince días”, convocó Prechodnik.

Por Buenos Aires.
La mayor parte de los funcionarios nacionales, dirigentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica concentraron las recorridas en Buenos Aires, escenario central de los comicios legislativos, mientras que los candidatos de cada distrito timbrearon en sus provincias.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pisó el partido de Tigre, corazón del massismo, junto al candidato a diputado nacional Ezequiel Fernández Langan y el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza.
En tanto, el timbreo en la Ciudad de Buenos Aires fue encabezado por el vicejefe de Gobierno poteño, Diego Santilli, que recorrió el barrio de Parque Chacabuco, en la Comuna 7 del distrito.
La vicepresidenta, Gabriela Michetti, se mostró en la ciudad bonaerense de Laprida, para apoyar a los candidatos a concejales de Cambiemos y timbrear en su distrito natal. En tanto, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, estuvo en Avellaneda; la candidata a senadora nacional Gladys González visitó San Fernando junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrió Merlo.

Macri y Obama.
El presidente Mauricio Macri se reunió ayer de manera “informal” con el ex mandatario estadounidense Barack Obama en el Buenos Aires Golf Club de la localidad bonaerense de Bella Vista, en donde protagonizaron un desafío deportivo.
Vestidos con sweaters de color gris y pantalones sport, el líder del PRO y el referente demócrata jugaban al golf en una de las canchas de la institución presidida por el hermano del jefe de Estado, Gianfranco Macri.
Dentro del predio se destacaba la fuerte presencia de efectivos de fuerzas de seguridad locales, así como también integrantes del Servicio Secreto de Estados Unidos que custodiaba al ex titular de la Casa Blanca. (NA)