Acusados detenidos

JOVEN ABUSADA DURANTE CARNAVALES

Los dos jóvenes denunciados junto a un futbolista por abuso sexual a una chica de 21 años durante los festejos de Carnaval en la localidad correntina de Caá Catí se presentaron ante la justicia, con lo que los tres acusados ya están detenidos, informaron fuentes de la causa.
Se trata de Cristian Contín, oficial de la Prefectura Naval -y familiar de Nicolás Contín, delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata-, y Santiago Chávez, acusados junto a Lucas Almeida, ex jugador de Talleres de Córdoba, de drogar y abusar el lunes último de una comparsera local identificada por su nombre, Rocío.
Tras la denuncia el viernes se entregó Almeida, en tanto Contín y Chávez, que previamente habían solicitado su excarcelación, se presentaron ayer ante la Fiscalía de Instrucción 1 y también quedaron detenidos, reportó ayer el diario El Litoral.
De acuerdo con el testimonio de la denunciante el hecho ocurrió en la casa de un concejal de esa ciudad -que no se encontraba allí porque estaba de vacaciones-, donde alguien la llevó por la fuerza a una de las habitaciones, luego se sumaron otro dos jóvenes y todos abusaron de ella.
La oficina de prensa de Talleres explicó que Almeida “fue desvinculado del club a mediados de 2016 por cuestiones deportivas y expulsado de la pensión por mala conducta”.
Además, el futbolista fue acusado de otros hechos de violencia durante el corso de Caá Catí por tres jóvenes -un hombre y dos mujeres- que fueron hospitalizados la madrugada del lunes, dijo a Télam el abogado de la joven, Eduardo Mosqueda, quién también los representará.
Mosqueda afirmó que “la causa está encaminada” y detalló que la investigación se caratuló como abuso sexual y lesiones. (Télam)

Compartir