Agredieron a un joven en Palermo

Un joven de 22 años resultó con serias heridas al ser brutalmente golpeado por otros tres muchachos a la salida de un boliche de Palermo.
El hecho se produjo el domingo por la madrugada en el boliche El Bárvaro, situado en Cabrera al 2.900, y fue relatado a la prensa por la víctima, un joven llamado Brian, que mostró a la prensa su rostro lleno de hematomas.
Según indicó, cuando salió del local nocturno, el muchacho fue increpado por tres jóvenes, que según describió lo comenzaron a “patotear”, y nunca pudo entender la razón.
“En la puerta me empezaron a agredir, a patotear, a decirme ‘fuiste vos’. No sabía por qué me lo decían y si bien todos estaban violentos, uno se ponía más eufórico para venir”, contó en declaraciones al canal de noticias Crónica.
“Estaban todos sacados. Y con ellos estaba una chica que me decía ‘¿Qué me hiciste con mi hijo? “, añadió el muchacho, que aseguró que intentó escapar de los agresores y pedir ayuda en una estación de servicios situada a unos 30 metros, pero no logró su objetivo, ya que recibió una brutal golpiza.
El joven dijo que además de varios puñetazos en el rostro, recibió una patada en el pómulo cuando cayó al suelo derribado por los golpes.
“Me arruinaron la cara, tengo el pómulo hinchado y dos chichones”, describió el muchacho, que señaló que su deseo es que encuentren a los tres agresores y “se haga justicia”.
Se trata del segundo hecho violento ocurrido este fin de semana en el marco de un local nocturno del área metropolitana, ya que en Monte Grande un joven de 17 años, que se iba a convertir en padre el mes próximo fue asesinado de una puñalada durante una pelea en la puerta del boliche “Blondie”, hecho por el cual detuvieron a un menor de 15. (NA)

Compartir