Agredió a quince mujeres

BUSCAN A UN HOMBRE QUE GOLPEO DE MANERA BRUTAL A PROSTITUTAS

Un violento sujeto que se hace pasar por cliente agredió a más de quince prostitutas, a las que contactó en “servicios de acompañantes” para pactar encuentros en los que las golpeó, apuñaló y robó.
El hecho afectó a varias mujeres que prestan servicio de acompañantes, quienes temen ser asesinadas por este sujeto que podría tener las facultades mentales alteradas.
Una de las víctimas contó que el hombre las contacta por WhatsApp, y acuerda una cita de dos horas durante la noche pero cuando llegan al lugar pactado saca un arma y les pregunta: “¿sos Andrea?”. “A todas nos preguntó lo mismo”, indicó la mujer en declaraciones al diario Uno.
La mujer relató que el viernes pasado, cuando concurrió a una cita junto con otra chica, fueron atacadas por el sujeto: “Me golpeó, es muy violento y si una se resiste te apuñala. Yo agarré el arma con la que me apuntó en la cabeza, forcejeé con él y cuando salió mi amiga para defenderme la golpeó también y le nubló la vista”.
“Nos precintó a las dos, nos apuñaló, nos siguió cortando y nos robó todo. Antes de irse habló con alguien y le dijo ‘está todo bien, ya salgo’, por lo que suponemos que alguien lo estaba esperando”, describió.
En la continuidad de su relato, la mujer expresó: “Me hizo darle un número de teléfono de un familiar para que le avisáramos que nos vinieran a desatar. Antes de irse puso la música muy fuerte para que no se escucharan nuestros gritos”. (NA)