Agresión a militantes

DENUNCIA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

Militantes alineados al candidato del Frente para la Victoria (FpV) de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, denunciaron un nuevo ataque, esta vez en Los Polvorines, donde tres mujeres fueron agredidas por una patota vinculada al actual intendente del distrito Jesús Cariglino.
La agresión sucedió a última hora de la tarde del sábado, cuando tres militantes del FpV se encontraban en las inmediaciones de la estación de trenes de Los Polvorines, realizando una campaña de difusión y búsqueda de adhesiones para la creación del primer hospital veterinario municipal, uno de los proyectos impulsados por Nardini.
Allí, dos hombres bajaron de una camioneta, en la que en su interior se podían apreciar centenares de afiches de Jesús Cariglino, quien en las elecciones primarias fue candidato del Frente Renovador y quedó debajo de Nardini, y sin mediar palabra comenzaron a golpear a las mujeres, a quienes también les robaron sus pertenencias.
La denuncia presentada por las militantes, a la que tuvo acceso Télam, detalla que “una camioneta F100 sin patente y de la que descienden dos masculinos, nos sacan la folletería de Leo Nardini, nos increpan con insultos y nos amenazan de muerte”. (Télam)