“Al pueblo lo estafaron”

CHARLA DE AXEL KICILLOF EN MENDOZA

El diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el Frente para La Victoria (FpV), Axel Kicillof aseguró ayer en relación al oficialismo que “ese modelo de país de pura alegría que prometieron hoy se llama devaluación, ajuste y tarifazo”.
Al brindar ayer por la tarde una charla denominada “Fondos Buitre y actualidad Económica” en el Auditorio Angel Bustelo de la ciudad de Mendoza, el ex ministro de Economía y Finanzas Públicas de la Nación Argentina sostuvo que “el pueblo no se equivocó (al votar al presidente de la nación, Mauricio Macri), sino que lo estafaron”.
“El plan económico que está llevando adelante Macri no tiene nada de nuevo, no tiene nada de original y ni siquiera tiene nada de argentino”, destacó Kicillof ante una multitud.
Y agregó: “Ellos piensan que la Argentina no tiene nada que hacer en el terreno de la producción industrial. Por eso no sorprende que hayan suspendido la construcción del Arsat III. Es el modelo que quieren, ellos creen que Argentina no tiene nada que hacer en el mundo de la producción”.
En otro orden, también se refirió a la declaración que tendrá que prestar la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner el próximo miércoles 13 de abril en los tribunales de Comodoro Py en la causa que investiga el dólar futuro.
“No se dieron que cuenta que cuando citaron a Cristina, citaron a millones de argentinos que la vamos a ir a defender del Partido Judicial”, finalizó (Télam)