Al menos 7 muertos en accidentes

Al menos siete personas fallecieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos este fin de semana, entre ellas el reconocido artista plástico Carlos Gallardo, dijeron fuentes policiales.
Gallardo, de 64 años, murió ayer en un choque ocurrido en el kilómetro 224 de la ruta 9, a la altura de la ciudad bonaerense de San Nicolás. El conductor al momento del accidente era Mauricio Wainrot, director artístico del ballet contemporáneo del Teatro San Martín de la Capital Federal. Wainrot sufrió heridas, pero se encontraba fuera de peligro, según dijeron a la prensa fuentes médicas que lo atendieron en el Hospital Zonal de Agudos San Felipe.
Otras seis personas fallecieron también este fin de semana en distintos accidentes, que dejaron además un saldo de más de 30 heridos. Se registraron choques fatales en las provincias Buenos Aires, Santa Fe y Catamarca, informaron fuentes viales y policiales. El siniestro más grave se produjo en el kilómetro 95 de la Ruta Nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de Olivera. Allí, una madre y su hija perdieron la vida en un choque frontal entre un Ford Ka -en el que viajaban ambas mujeres- y un ómnibus. En tanto, en cercanías de Chascomús, a la altura del kilómetro 119 de la Autovía 2, un Volkswagen Gol rojo volcó y sus ocupantes salieron despedidos. Debido al accidente, un joven de 21 años identificado como Nicolás Martínez perdió la vida. Un muchacho llamado Alejandro González, también de 21 años, conducía el rodado. El siniestro se produjo en medio de lluviosas condiciones climatológicas. (NA)