Allanan el departamento de Cristina Fernández

Efectivos de la Policía Federal ingresaron pasadas las 12:05, de hoy jueves, al edificio del barrio porteño de Recoleta donde reside la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de los allanamientos dispuestos por el juez federal Claudio Bonadio.

En torno al domicilio se registraba un fuerte operativo de seguridad a cargo de efectivos de Infantería, de la misma fuerza de seguridad.

Un circo

Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la expresidenta volvió a calificar como “un circo” y parte de “un hostigamiento” contra la senadora. “Es una cuestión que quiso hacer (Claudio) Bonadio para humillar a Cristina”, señaló Dalbón, quien vaticinó que los operativos sobre las propiedades de la expresidenta resultarán “abstractos”.

En declaraciones periodísticas formuladas en la puerta del domicilio de senadora opositora en el barrio porteño de Recoleta, indicó que en el inmueble “no hay absolutamente nada más que recuerdos y cosas personales”. Evaluó que “un allanamiento difícilmente se anuncia con tantos meses”, sino que se realiza “de improvisto”. (NA)