Alpargatas con boletas

LA "NUEVA" POLITICA DE CAMBIEMOS

El escándalo proliferó como reguero de pólvora en las redes sociales. Es que justamente Cambiemos, que asumió la conducción del país con un discurso basado en la nueva política, dejando atrás los vicios del pasado, parece desoír su propio discurso.
Los candidatos a gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés (UCR) del frente Encuentro por Corrientes (Eco+Cambiemos) se ocuparon de una acción proselitista en la cual repartieron alpargatas acompañadas por las boletas electorales del partido, informó ayer el sitio web Infonews.
Las denuncias recayeron sobre el actual gobernador y candidato a senador nacional, Ricardo Colombi, referente de Cambiemos en Corrientes, por supuestamente repartir pares de alpargatas junto a sus boletas y las de Valdés. Lo cual generó indignación en las redes sociales.

Visita de Macri.
La disputa por la gobernación es con Corrientes Podemos Más, que conforman el peronista Carlos “Camau” Espínola y el actor y director de cine Eugenio “Nito” Artaza.
Como tercera opción se presenta la fórmula de Proyecto Popular que encabeza el independiente Sebastián Ríos Brisco, que lleva como compañera de fórmula a la docente Lorena Macri.
El kirchnerismo no acompaña la postulación del deportista, algo que fue fogoneado por el actual gobernador Colombi.
En el marco de la campaña, estaría preparado el viaje a Corrientes de Mauricio Macri para el 4 de octubre. El Presidente estará en Itá Ibaté para anunciar el inicio de las obras del nuevo puerto y es probable, siempre que su agenda se lo permita, que pase por Capital.
De concretarse será la séptima visita presidencial desde 2015. La última vez que estuvo en Corrientes fue el 1 de agosto.