Amenazaron a Vidal

INCENDIO EN TRIBUNAL DE SAN MARTIN

Un incendio intencional se registró ayer a la madrugada en los tribunales federales de San Martín, donde se tramitan causas sensibles de narcotráfico y fue encontrada una nota con una amenaza dirigida a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
“Andate Vidal de San Martín”, fue el mensaje intimidatorio encontrado adherido con cinta a un mástil del edificio incendiado, el cual fue elaborado con letras recortadas de una revista junto a la palabra “droga” y la imagen de un revólver.
En el lugar también fueron hallados dos bidones con combustible, mientras que no se registraron heridos ya que a esa hora no había ninguna persona en el edificio, indicaron fuentes judiciales y oficiales a NA.
Mientras se desarrollaban los peritajes, la Cámara Federal de Casación Penal pidió que “se extremen las medidas de seguridad a fin del resguardo de las personas y los bienes” de los tribunales de Comodoro Py 2002.
El hecho tuvo lugar a la madrugada en un anexo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Número 3 de San Martín, integrado por los jueces Elbio Osores y Germán Castelli: se trata de los magistrados que en septiembre de 2014 condenaron a Miguel Ángel Villalba, por comercio agravado de Estupefacientes. (NA)

Compartir