Inicio El Pais Andrea Frigerio fue atacada por "abre valijas"

Andrea Frigerio fue atacada por «abre valijas»

La actriz y conductora televisiva Andrea Frigerio denunció que le abrieron una valija y le robaron pertenencias en el Aeropuerto de Ezeiza cuando volvía de un viaje a España.

Según denunció la artista en las redes sociales, al llegar a su casa comprobó que habían abierto su valija y que le faltaban varios objetos.

«Abre valijas, Iberia, Ezeiza, Chorros», fueron las palabras que eligió para denunciar el robo en Instagram junto con un foto de su ropa toda mezclada.

El hecho se produjo cuando la actriz de la novela televisiva «Argentina, tierra de Amor y Venganza» arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini junto a su esposo, Lucas Bocchino, en un vuelo de la compañía española Iberia, tras pasar dos semanas en España.

El viaje había sido para reencontrarse con su hija, quien se instaló en el país europeo junto al novio.

«Llegamos muy temprano y cuando estábamos esperando las valijas en la cinta salieron casi todas las nuestras primero. Yo noté que faltaba una, la que tenía mis cosas, pero como todavía salían más, no me preocupé», indicó Frigerio en declaraciones al portal Teleshow.

Además, Frigerio contó que su equipaje apareció primero en la cinta, pero una de las valijas se demoró y cuando apareció, un rato más tarde, tenía el candado abierto.

La actriz contó que intentó denunciar el daño en el aeropuerto mismo, pero que le resultó imposible encontrar a alguien que se hiciera cargo.

«Cuando llegué a casa y la abrí, encontré todo revuelto adentro y me faltaban cosas», detalló durante la entrevista.

Tras la denuncia del robo, la actriz subió otra publicación en su cuenta de Instagram: «En estos momentos todos nuestros agentes están ocupados. Por favor manténgase a la espera!!! Jajaja y así media hora. El servicio de Iberia, en combinación con el factor argentino (chorros) es un combo increíble. (NA).