Inicio El Pais Apareció el camionero que era buscado desde hace quince días

Apareció el camionero que era buscado desde hace quince días

Un camionero de Río Gallegos que era buscado desde hace quince días, fue encontrado por la policía en Puerto Pinares, Misiones y, según explicó a su familia, desapareció en medio de un momento de desesperación porque su empleador, a quien reclamaba estabilidad, le había comunicado que era el último viaje que realizaba.

«Ayer (por el miércoles), cerca de las 23:40, me llama el comisario de Eldorado avisándome que encontraron a mi hermano en un pueblito cercano, Puerto Pinares. Estaba en un comedor de camioneros, me pasó cinco minutos con él, me dijo que estaba bien, que me quede tranquila y que todo lo sucedido fue que tomó la decisión de pedirle a su jefe que lo blanquee y le dijo que no, que era su último viaje», contó Graciela Bravo, hermana de Marcelo, de 42 años.

Según explicó, su hermano «se sintió con una carga muy grande, con cuatro hijos, fue abuelo hace poco y estaba ayudando a una hija que vive sola en Tucumán y se queda sin trabajo, está todo muy difícil».

«Fue un momento de desesperación en el que a veces se toman malas decisiones. No llegó a quitarse la vida porque Dios es grande y lo cuidó «, destacó la mujer. 

El 18 de marzo había subido un video a su muro de Facebook, cuando pasaba por el puente de Gualeguaychú, al otro día mantuvo la última comunicación con su hermana y el 20, desde las 8.57 se había conectado por última vez por WhatsApp. (Télam)

Foto: Ilustrativa