Apareció muerta joven buscada

TENIA 18 AÑOS Y FUE HALLADA EN UN PREDIO

Una joven que era buscada desde el domingo fue hallada muerta en la zona rural de la ciudad Ceres, a 260 kilómetros al noroeste de Santa Fe capital, informaron ayer fuentes policiales.
Un grupo de operario que fue a buscar materiales al corralón El Bagual halló a las 8.30 de ayer el cadáver de María Fernanda Chicco, de 18 años, en un predio cercano a la ruta nacional 34 y Blas Parera.
Las fuentes señalaron que se investigan las circunstancias en que murió la joven dado que a simple vista no se pudo determinar si se trataba de un homicidio.
El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para someterlo a una autopsia y determinar las causas de su deceso. El coordinador de Seguridad del Nodo Rafaela, Pedro Morini, dijo a radios locales que “la joven estaba recostada sobre el césped en una pila de postes, sin lesiones visibles, y tenía la bicicleta con la que salió de su casa”.
“En el lugar hay video cámaras que tendrían algún registro de lo sucedido”, añadió el funcionario, e indicó que”se trata se establecer si la chica tomó una determinación trágica debido a problemas con su novio”.