“Aprietan y amenazan”

DURAS CRITICAS DE MILAGRO SALA A MORALES

La diputada del Parlasur Milagro Sala brindó una entrevista desde la cárcel jujeña en la que se encuentra detenida, en la que aseguró que el gobernador Gerardo Morales “está obsesionado con la Tupac” y “está destruyendo todo lo que construimos”.
“La respuestas a nuestros reclamos es que hoy esté en la cárcel” aseguró la líder de la Tupac Amaru en entrevista telefónica con AM750 desde la cárcel de Alto Comedero, en la que permanece detenida.
“Gerardo Morales es capaz de hacer cualquier cosa para culparnos” afirmó la dirigente social al referirse al gobernador de Jujuy, a quien definió como “un patrón de estancia que está dejando a miles de cooperativistas en la calle”.
“Sus funcionarios comenzaron a apretar y amenazar a nuestro compañeros diciendo que, si no me denuncian, les van a empezar a armar causa y van a quedar presos conmigo” denunció Sala, y apuntó contra el ministro de Seguridad provincial, Ekel Meyer.
“Ellos son los que salen afuera a apretar a nuestros compañeros, pareciera que hemos vuelto al año 76 porque muchos compañeros nuestros temen por su vida” indicó.
Sala también se refirió a los contrapuntos por sus condiciones de detención, sobre las que días atrás ella misma denunció que eran deficientes, y expresó que “recién después de que hicimos la denuncia pública, nos pusieron agua caliente y tenemos calefón”.
“Comparto la pieza con tres personas más, es mentira que tengo una pieza para mí sola y un baño propio”, afirmó. (Télam)

Compartir