Argentina importará cerdo de Canadá

El presidente Mauricio Macri resaltó que impulsará las “conversaciones entre el Mercosur y Canadá” para generar “más oportunidades laborales”, al tiempo que instó a empresas de ese país a invertir en obras de infraestructura.
Durante una reunión bilateral con el primer ministro de ese país del norte, Justin Trudeau, el mandatario sostuvo que va a impulsar “las conversaciones entre el Mercosur y Canadá”, ya que destacó que el intercambio representa “más oportunidades de generar trabajos de calidad a gente que necesita salir de la pobreza”.
Asimismo, el líder del PRO subrayó “el enorme respeto por el gran trabajo que ha hecho Canadá en el desarrollo de los recursos mineros con un perfecto respeto y cuidado del medio ambiente”.

Carne de cerdo.
En tanto, el primer ministro canadiense destacó la segura “restauración al mercado argentino” de la carne de cerdo a partir de agosto del próximo año.
“Eso es bueno para los agricultores canadienses y sus familias, y también hará que los argentinos puedan tener acceso a un producto canadiense de alta calidad”, agregó.
Finalmente, el líder del Partido Liberal de Canadá indicó que aumentará “la colaboración con la Argentina en la minería sustentable y energías alternativas”. (NA)

Compartir