Inicio El Pais Arrestaron a un youtuber por entrar sin permiso a un cementerio

Arrestaron a un youtuber por entrar sin permiso a un cementerio

Un youtuber mexicano fue detenido por la intendenta de la localidad cordobesa de Juárez Celman en persona, luego de haber ingresado de noche y sin autorización al cementerio local.

El youtuber Omar Crew, que suele hacer videos sobre temas paranormales, le pidió disculpas a la intendenta Miriam Prunotto, tras recuperar la libertad junto a su equipo.

«Quiero disculparme con todas las personas que se sintieron ofendidas por esto. No era la intención una profanación, no me dedico a abrir tumbas sino a buscar respuestas del más allá», expresó el youtuber tras el incidente en declaraciones a la radio La Doce.

Crew arribó al país ocho días atrás para dirigirse a Juárez Celman con el fin de visitar, en el cementerio de esa localidad situada a 19 kilómetros de Córdoba capital.

Tras ingresar al cementerio, Crew y sus colaboradores fueron sorprendidos por un policía que realizó varios disparos al aire para disuadirlos.

Los mexicanos huyeron en un auto, pero fueron interceptados por la propia jefa comunal Prunotto a bordo de su auto particular.

Algunas de las alternativas del incidente quedaron registradas en videos subidos al canal de Crew en youtube «Sin miedo».

«Yo no sabía que iba a pasar todo esto, tengo escasos ocho días en el país no quería capturar la atención de esta forma, sino que conocieran mi trabajo por lo que soy y no por algo que pudiera ofenderlos», se excusó. (NA).

FOTO: EL DOCE TV.