Asesinó a su ex mujer a mazazos

PIDIERON CAPTURA INTERNACIONAL PARA AGRESOR

Una mujer fue asesinada a mazazos en la cabeza frente a su hijo de 12 años en Florencio Varela y por el crimen se ordenó la captura nacional e internacional de su ex pareja, a quien le atribuyen haberla asesinado ante la negativa de reiniciar la relación, informaron ayer fuentes judiciales.
Este presunto femicidio fue cometido el miércoles en una casa ubicada en la calle 1550, entre 1521 y 1523, del barrio La Capilla, frente al Complejo Penitenciario de Florencio Varela, donde Ramón Alegre visitó a su ex pareja, Analía Machado (43), de nacionalidad uruguaya, con la intención de reanudar una relación sentimental.
Los investigadores revelaron que Machado, que tenía varios hijos de relaciones anteriores, conocía a Alegre desde la adolescencia ya que ambos vivieron siempre en ese barrio e incluso, antes de convivir con ella, el hombre tuvo una relación sentimental con una hija de la víctima.
Según el informe, ante la negativa de la mujer a reiniciar la convivencia, Alegre se apoderó de una maza y golpeó varias veces en la cabeza de Machado, a pesar de la presencia del hijo menor de la víctima, de 12 años, que salió corriendo hasta la casa de un vecino para pedir ayuda.
El vecino llamó a una ambulancia que trasladó de inmediato a la mujer hasta el hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, donde los médicos constataron que había fallecido durante el trayecto, a causa de los violentos golpes recibidos que le destrozaron en el cráneo. (NA)