Inicio El Pais Así es el estado de salud de los heridos por el choque...

Así es el estado de salud de los heridos por el choque en Cármen de Areco

Las seis personas que resultaron heridas a raíz del tremendo accidente, que dejó nueve muertos, entre una camioneta Chevrolet S 10 y un camión de una firma de General Pico, continúan internados en diversos centros asistenciales de la región.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, los dos menores, que resultaron más graves, continúan sin modificación en su estado de salud en el hospital de San Nicolás. Uno de los menores presenta “Hemorragia cerebral grave y depende de una ventilación mecánica”. Mientras que el otro permanece con “Contusión cerebral sin sangre pero con pérdida de conciencia”.

Hay otros cuatros heridos que también iban a bordo de la camioneta: dos mayores y dos menores.

Desde la sede policial de Cármen de Areco informaron a LA ARENA que “por el momento, los cuatro heridos, que están en esta localidad, permanecen en estado estable, por lo que no hubo modificación de su estado de salud y se aguarda por su evolución”.

Como consecuencia del choque, ocurrido en el cruce de las rutas 7 (nacional) y 51 (provincial), nueve personas, las que iban en la Chevrolet, perdieron la vida. El conductor del camión, de General Pico, en tanto, resultó ileso.

FOTO: DIARIO DEMOCRACIA.