Así está la ruta que lleva a Monte Hermoso a 10 días de las lluvias

A 10 días de las intensas lluvias que provocaron la inundación de la ruta y el corte en el sector, así se encuentra el camino:

Según Brújula 24, equipos de Vialidad Nacional se encuentran en el lugar trabajando para restablecer el tránsito. Hay 20 máquinas en el sector, retroexcavadoras, topadoras, motoniveladoras, palas cargadoras, camiones taller y de señalamiento, camiones volcadores y bateas; y continúan las tareas para contener el sector afectado y altear la calzada existente.

Además, se realiza el constante mantenimiento de los caminos alternativos, con perfilado de calzada y regado para evitar el polvo en suspensión.

Desvíos:

– Sentido Bahía Blanca – Monte Hermoso: Circular por la Ruta Nacional N° 3 hasta el Km. 610. Allí tomar el camino vecinal por una extensión de 7000 metros hasta empalmar nuevamente en la Ruta Nacional N° 3 en el Km. 606, rotonda de acceso a Monte Hermoso.

– Sentido Monte Hermoso – Bahía Blanca: Desde la rotonda de intersección de la RP 78 (acceso a Monte Hermoso ) y la Ruta Nacional N° 3 hasta el Km- 603. Allí tomar el camino vecinal por 9 km hasta retomar la circulación por RN 3 en el Km. 610.

Se solicita transitar con extrema precaución, respetando la velocidad máxima de circulación y el operativo de tránsito. (Fotografías: Brújula 24)