Ataque con molotov

LOCAL DE LA CAMPORA EN VILLA URQUIZA

El local partidario en el que funciona una Unidad Básica de La Cámpora sufrió ayer un ataque con una bomba molotov arrojada contra el frente del inmueble ubicado en Monroe y Mariano Acha, en el barrio porteño de Villa Urquiza.
Voceros de la agrupación informaron que el ataque se produjo durante esta madrugada y, pocos minutos después de que se registrara el hecho, vecinos del local alertaron a la policía y a los bomberos tras escuchar la explosión.
La denuncia policial quedó radicada en la Comisaría 37, ubicada en Juramento al 4300.
Fuentes policiales consultadas por Télam, indicaron que el hecho se produjo a las 5.30 de ayer en el local ubicado en Mariano Acha 2513, del barrio de Villa Urquiza.
Alertado un móvil policial, se desplazó al lugar donde ya se encontraba personal de bomberos, en tanto un efectivo de la Policía Federal informó que se pudo oír que un auto frenó su marcha de manera brusca frente al local y de inmediato se escucharon una explosión y rotura de vidrios.
Las fuentes de la policía señalaron que en el lugar no había personas presentes y que concurrieron efectivos de la División Siniestros.
Ayer por la mañana, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se comunicó con el diputado nacional y secretario general de La Cámpora Andrés Larroque, para informarse sobre el suceso. (Télam)

Compartir