Audiencia entre CFK y Stolbizer

HOY SE HARA UNA MEDIACION POR LA CAUSA HOTESUR

La diputada nacional Margarita Stolbizer aseguró sentirse “muy tranquila” ante la mediación prevista para hoy con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien a su vez manifestó en su cuenta de Twitter que la denuncia de la legisladora “no era original” y que había sido desestimada el año pasado por la Justicia.
“La denuncia (de Stolbizer) es una copia de la formulada por Carrió”. Los montos de la obra pública no guardan relación económica con la magnitud de la obra pública”, escribió la ex mandataria en su cuenta de la red social Twitter, en relación a la causa de Hotesur en la que instruye el juez federal Claudio Bonadio.
No obstante, desde el entorno de Stolbizer deslizaron que la diputada se mantendrá firme en los términos de la denuncia por lavado de dinero que presentó contra Cristina.
Por lo tanto, la audiencia de conciliación prevista en los Tribunales de Comodoro Py será un mero trámite administrativo de un proceso civil en el que ambas estarán enfrentadas.
La audiencia de conciliación está prevista para las 11 de la mañana y es probable que tanto Cristina como Stolbizer no se crucen, y es que el abobado de la ex presidenta, Gregorio Dalbón solicitaría que el trámite se lleve a cabo en ámbitos separados. (NA)