“Bajemos los precios”

MASSA, DE CAMPAÑA EN MORON

El candidato a senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, llevó ayer su campaña a Morón y pidió el voto para “cambiar la agenda económica de la Argentina”.
“Con el voto podemos cambiar la agenda económica de la Argentina; con el voto le podemos decir al Gobierno que deje de privilegiar a las grandes empresas y le empiece a prestar atención a la clase media”, sostuvo el dirigente opositor.
Metido de lleno en la campaña, el actual diputado y líder del Frente Renovador insistió de esta manera con su propuesta denominada “Bajemos los Precios”, que busca eliminar el IVA de algunos alimentos de la canasta básica.
“Proponemos usar los recursos que ya tenemos en el presupuesto general: el Gobierno cuenta con 22 mil millones de pesos disponibles en el presupuesto nacional que significan rebaja de IVA a medicamentos, rebaja de IVA en los 11 productos de la canasta básica, rebaja en las tarifas de luz y gas que hoy están desbordando las cuentas de miles de familias argentinas”, detalló Massa.
El precandidato de 1País recorrió el partido bonaerense de Morón, donde conversó con comerciantes y vecinos, y luego brindó una charla en una Asociación Comercial e Industrial.
Durante su mensaje, el diputado resaltó que “la Argentina necesita fortalecer el poder de compra de la gente” y que para conseguirlo “es fundamental” bajar los impuestos.
“Cuando le pedimos al Gobierno que acepte nuestra propuesta, que baje el IVA en alimentos, medicamentos y tarifas con la plata que ya está en el presupuesto, lo que le estamos diciendo es que deje de regalarle impuestos a las mineras, y que le devuelva parte del poder de compra a la gente, para que el comercio recupere capacidad de venta”, explicó.
Massa estuvo acompañado durante la jornada por el precandidato a concejal Martín Marinucci y referentes locales de la fuerza integrada por los equipos del Frente Renovador y GEN. (NA)