Baleadas en Mar del Plata

INVESTIGAN ATAQUE A MADRE E HIJA

Una mujer y su hija de nueve años resultaron heridas de bala en sus piernas cuando caminaban por la costa y se dirigían a la playa en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes judiciales.
El hecho se produjo poco después de las 7 de esta mañana en la avenida costanera Félix Camet, a la altura de la calle Fray Luis Beltrán, en la zona norte de la ciudad balnearia, y las víctimas son una mujer de 33 años y su hija de nueve años, oriundas de la localidad rionegrina de Viedma y que se encuentran de vacaciones en Mar del Plata.
El fiscal de Mar del Plata a cargo de la investigación del hecho, Fernando Castro, aseguró ayer que el ataque se produjo cuando la madre y su hija caminaban a pocos metros de la playa.
La niña sufrió una herida de bala “con orificio de entrada y salida” en uno de sus muslos y otra en un tobillo, donde el proyectil quedó alojado, según informaron en el Hospital Materno Infantil, donde fue traslada y se encuentra fuera de peligro. La mujer, en tanto, recibió el roce de un disparo en una de sus piernas, según la información aportada por el Hospital Interzonal de Agudos, donde Mandreani fue llevada por una amiga, aunque ya fue dada de alta.
La mujer contó a los médicos del hospital que escuchó seis detonaciones y que luego de sentir el impacto en sus piernas vio cómo un auto pasaba rápidamente, aunque no pudo precisar si los disparos venían desde el interior del auto o iban hacia él.
Los peritajes realizados en el lugar señalado por Madreani no arrojaron hasta el momento ni
manchas de sangre ni restos de proyectiles. (Télam)