Balearon la casa de un funcionario

La casa de un funcionario municipal de la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña fue atacada brutalmente con una balacera en la noche del sábado, aunque afortunadamente no se registraron heridos.
Al menor ocho impactos de balas contabilizaron los efectivos policiales -que intervinieron tras la denuncia- sobre el frente de la casa del director de Nocturnidad y Espectáculos Públicos del municipio de esta ciudad, Alberto Andino.
Según precisaron fuentes policiales a la prensa local, los ocho proyectiles impactaron contra las paredes y dos vehículos que se encontraban estacionados en el interior de la cochera de la propiedad del funcionario municipal, ubicada en el barrio Rucci.
Los vecinos que se encontraban a pocos metros del lugar detallaron que una moto de alta cilindrada marca Honda se acercó hasta el frente de la vivienda, se bajó el acompañante y abrió fuego contra la propiedad de Andino.
Los testigos dijeron que una mujer que pasaba por la vereda de la vivienda pudo salvar su vida porque cuando vio el movimiento salió corriendo del lugar, en plena siesta.
Los proyectiles impactaron contra dos automóviles (un Renault Stepway y una Ford Eco Sport), los que resultaron con sus cristales destruidos.
Una vez que consumaron la acción, los dos matones abandonaron la motocicleta en el mismo lugar, por lo que los investigadores se encontraban este domingo analizando las huellas digitales, publicó la prensa chaqueña.
Este funcionario que depende del área de la Subsecretaria de Prevención Ciudadana del municipio, se encarga de realizar los controles nocturnos en locales bailables y comercios del medio, para evitar la venta de bebidas alcohólicas hasta tarde de la noche, publicó el diario Norte.
Personal de la División de Investigaciones (DI) de Presidencia Roque Sáenz Peña se encontraba trabajando para dar con los responsables del atentado. (NA)