Banco Provincia beneficiará a sus clientes

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, presentaron ayer una serie de beneficios exclusivos que ofrecerá la entidad financiera pública “para trabajadores de la provincia”.
En la presentación pública, que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial, se brindaron detalles de un paquete de beneficios para clientes del banco estatal con descuentos en supermercados, créditos para la compra de motos, autos y viviendas.
“Sabemos que hay un esfuerzo enorme por parte de las familias para enfrentar gastos, esto es una ayuda muy concreta que beneficia a los trabajadores de la provincia”, manifestó Vidal.
“Estamos anunciado dos líneas de créditos para compra de vehículos y una línea hipotecaria social. Llegar a la primera casa es muy difícil pero es más difícil si no se tiene un trabajo formal. El banco ha generado una línea de crédito para tener la primer casa con ingresos informales”, añadió.
El Banco de la provincia de Buenos Aires proporcionará una serie de beneficios exclusivos para sus clientes, que incluyen importantes descuentos en supermercados, créditos para la adquisición de motos, autos o viviendas y un innovador plan de financiación para la compra de muebles, electrodomésticos o materiales de construcción, o realizar viajes turísticos.
Los descuentos en compras de supermercados alcanzarán el 50%, con un tope de $1.500 para pagos con tarjetas de crédito y débito. (NA)