Inicio El Pais Becas Progresar: ¿cuál es el estado de mi solicitud?

Becas Progresar: ¿cuál es el estado de mi solicitud?

Varios estudiantes aun no conocen el estado de su solicitud a las Becas Progresar, a las que se inscribieron hace varias semanas.

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de La Pampa , a través de la Dirección de Acción Social, informó a las y los estudiantes que han solicitado la ayuda que podrán conocer el estado de la solicitud en el portal de Becas Progresar.

Un total de 1.460 estudiantes (el 13%) de la Universidad Nacional de La Pampa es beneficiario del programa nacional. Para el año 2019, la beca asciende a un monto mensual entre $1.800 y $4.900 dependiendo la carrera y el año de cursada. Esta beca abre su convocatoria e inscripción cada año de febrero a marzo.

¿Cómo conozco el estado de mi solicitud?

Para saber si accedí a la beca, hay que ingresar con el usuario creado previamente y revisar el estado de solicitud. Es decir: ingresar con Usuario y Contraseña en la web. Hacer click en “Estado de mi solicitud”. Allí el mensaje puede ser: «Tu postulación está siendo evaluada» o «En esta oportunidad tu postulación a BECAS PROGRESAR fue Aprobada».