“Boom de los Precios Ok”

De acuerdo con fuentes consultadas, más de 245.000 personas descargaron "Precios OK", la aplicación gratuita que forma parte del programa gubernamental "Precios Cuidados". Por su parte, el ritmo de descarga de la aplicación se acentuó después de la difusión en Fútbol para todos y es la cuarta más descargada en el país. El sistema recibió más de 9.750 reclamos de consumidores.
En tanto, la aplicación mencionada del programa gubernamental "Precios Cuidados" tiene más descargas que Candy Crush por ejemplo. Los especialistas y diversas fuentes consultadas consideran a esta aplicación como un "boom".
Las descargas de la aplicación "Precios OK" continúan creciendo, logrando que al cierre del sábado 15 de Febrero más de 245.000 personas ya hayan descargado la misma a su celular. El ritmo mostró un alza durante los primeros días de febrero cuando fue presentado en el aviso de Fútbol para Todos y desde entonces, se ha mantenido en un nivel elevado de descargas diarias. La información aún no fue puesta a disposición por los servidores de Google, aunque se estima que la tendencia se mantiene en incremento, en tanto la aplicación se consolidó como la cuarta más descargada en el país.