Breves Nacionales (15-11-2014)

BINNER
Buenos Aires – El diputado socialista Hermes Binner y el referente del GEN Gerardo Milman cargaron ayer en duros términos contra la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, por su insistencia para que el Frente Amplio UNEN acuerde con el PRO y aseguraron que “nunca se sentó a dar la cara” y que “nadie es imprescindible”. “Una alianza con (el líder del Frente Renovador, Sergio) Massa, (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri y Carrió sería una política de debilidad”, sostuvo el presidente del Partido Socialista. (NA)

COBOS
Buenos Aires – El diputado y precandidato presidencial por el Frente Amplio Unen, Julio Cobos, llevó en la tarde de ayer su campaña al populoso distrito de La Matanza, acompañado por su par radical Ricardo Alfonsín. Cobos recorrió las calles de San Justo y asistió al acto de asunción de las nuevas autoridades de la juventud radical de este partido. (NA)

ANSES
Buenos Aires – El director de la Anses, Diego Bossio, participó ayer de un acto en el distrito bonaerense de Berazategui junto al intendente local, Juan Patricio Mussi, y entregó jubilaciones por la moratoria previsional. “Entregar nuevas jubilaciones es un acto de reconocimiento y de servicio a aquellos que dejaron la vida trabajando. Ustedes son jubilados de la Anses y forman parte de este proyecto que eligió incluirlos. Las amas de casa dejaron todo por formar una familia, criando a sus hijos y hoy también los vecinos las reconocen”, sostuvo el funcionario nacional. (NA)