Busca el voto radical

SERGIO MASSA ESTUVO EN RIO CUARTO

El candidato presidencial por la alianza UNA, el diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa, sostuvo ayer en la ciudad cordobesa de Río Cuarto que va a “ganar las elecciones en noviembre”, en segunda vuelta electoral, y para lograr ese objetivo confía en los votos del radicalismo que “en cien años de historia no tiene fórmula presidencial en esta elección” nacional del 25 de octubre.
“En la Argentina en noviembre va a haber cambio porque vamos a ganar en segunda vuelta”, pronosticó Massa al sostener que su espacio está en “constante crecimiento”.
“Previo a las Paso a todos los argentinos le dijeron que sólo había dos opciones y que nosotros estábamos fuera de competencia, pero resulta que luego descubrieron que representábamos un tercio” del electorado, manifestó Massa.
El líder del Frente Renovador (FR) disertó en la octogésimo primera Exposición Nacional, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios’ de Río Cuarto, y previamente mantuvo diálogo con los medios donde afirmó que actualmente “hay un proceso de cristalización y caída de quienes aparentemente eran las dos únicas opciones que polarizaban las elecciones”. (Télam)