Buscan a intendente en Santiago

DESAPARECIO EN EL RIO TRAS SE ARRASTRADO POR LA CRECIENTE

El intendente de una localidad de la provincia de Catamarca desapareció en el Río Dulce, en el departamento santiagueño de San Martín, tras ser arrastrado por la creciente.
Según informaron fuentes oficiales, Antonio Córdoba, que es intendente de la localidad de Ancasti, desapareció ayer por la mañana en medio de la creciente del río
Las primeras versiones que se dieron a conocer indican que al momento del hecho, el intendente pescaba con un grupo de amigos, quienes fueron testigos de su desaparición.
Según publicó el diario El Liberal, el Grupo Especial de Rescate (GER) se encontraba este martes por la tarde en el lugar del hecho, con apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Loreto y autoridades de la Comisaría de Brea Pozo, realizando tareas de búsqueda de Córdoba.
Pasado el mediodía, efectivos policiales encontraron un cuerpo en la zona de Las Cañitas, en la boca del canal del Alto a 15 kilómetros de la ciudad de Loreto, que todavía no había sido identificado.
El intendente Córdoba estaba acompañado por varios empleados de su municipio y por el senador nacional Aldo Contreras, quienes nada pudieron hacer para salvarlo cuando lo arrastró la corriente. (NA)

Compartir