Caló contra algunos medios de comunicación

El líder de la CGT, Antonio Caló, salió ayer al cruce de los medios de comunicación que impulsan la subas de precios aventurando además supuestos porcentajes que pedirán gremios en paritarias, y en ese marco lamentó que “algunos medios a veces no solo no informan, sino que además desinforman y juzgan que “lamentablemente algunos me están haciendo la paritaria”.
“Hace dos meses los medios de comunicación decían que Caló firmaba por el 18%, después salieron con el 22%, y ahora lamentablemente algunos medios me están haciendo la paritaria:
dicen que más del 25% no vamos a sacar”, se quejó el titular de la la CGT al participar en el Hotel Panamericano del encuentro con distintas cámaras empresarias y gremios del sector industrial que brindaron apoyo a la política económica llevada adelante por el gobierno nacional. “Yo cuando me levanto a la mañana y leo los diarios, digo: yo no dije esto. Dicen que Caló renunció a la CGT, que Caló avaló el 61% de los maestros, y yo no hable nada, por eso estamos hablando con los compañeros a ver si podemos solucionar este problema”, agregó.
A su vez, el titular de la CGT sostuvo que “lamentablemente (los medios) a veces no informan, desinforman. Y cuando se desinforma traen un problema dentro de la sociedad”, y consideró: “Es muy feo cuando ponen desde los medios de comunicación un porcentaje que todavía no está acordado y todavía no hemos ni hablado, ya que de ese modo los empresarios se ponen contentos y los metalúrgicos están enojados”. (Télam)