Camaño critico a los DNU

La presidente del bloque Diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, estimó que el Gobierno nacional evitará enviar proyectos de ley al Congreso durante el año e intentará “manejarse” con decretos de necesidad y urgencia (DNU).
“El gobierno va a querer cerrar el Congreso y manejarse con DNU. Hasta que nos pongamos todos locos y hagamos una sesión especial para bajarlos. Va a ser un año difícil, no tienen voluntad de resolver los temas legislativos sino de especular”, manifestó Camaño.
“La gobernabilidad es responsabilidad de todos, empezando por quien gobierna. El gobierno tiene que dejar la construcción del relato, de victimizarse, que es un pobre gobierno que sufre a una oposición irresponsable”, añadió la diputada en declaraciones publicadas por un matutino porteño.
Asimismo, la legisladora aseguró que el Frente Renovador tendrá en los próximos meses una estrategia definida en cuanto a las candidaturas para las elecciones legislativas del presente año y las presidenciales del 2019.
“Afines de marzo vamos a lanzar las candidaturas, y decidiremos si Sergio (Massa) se presenta. No descarto a nadie, vamos a hacer lo mejor para ser alternativa en 2019”, señaló.
En tal sentido, destacó el trabajo realizado junto a la diputada por el GEN Margarita Stolbizer
“Como dice (la diputada por el GEN) Margarita (Stolbizer), hay que construir un proyecto político más allá de una elección”, agregó. (NA)